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TERMINOS Y CONDICIONES.

Contrato de uso y consumo de nuestros softwares y servicios.

Términos y Condiciones.
Este documento describe los Términos y Condiciones que rigen la contratación y el uso del Software en adelante el "SOFTWARE" y los demás Servicios relacionados en adelante el "SERVICIO" o los "SERVICIOS" ofrecidos por GUILLERMO GARCÍA MARTÍNEZ en adelante el “PROVEEDOR” brindados al contratante en adelante el "CLIENTE" alojados en los servidores web contratados por el PROVEEDOR.
1) CAPACIDAD
Los SERVICIOS sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los SERVICIOS las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, ni los declarados incapaces o interdictos conforme a la legislación vigente.
2) OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Utilizar los SERVICIOS de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes. En caso de que los SERVICIOS sean utilizados por terceros, será exclusiva responsabilidad del CLIENTE especificar que dichos SERVICIOS deben ser utilizados según las reglamentaciones y leyes vigentes. El CLIENTE será el único responsable por todas las operaciones efectuadas a través del SOFTWARE y/o SERVICIO contratado.
3) MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El PROVEEDOR podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciéndolos públicos en el Sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 5 (cinco) días corridos desde su publicación en el Sitio. Dentro de los 5 (cinco) días corridos y siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el CLIENTE deberá comunicar vía e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual. Vencido este plazo, se considerará que el CLIENTE acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a las partes.
4) OBJETO DEL CONTRATO Y GENERALIDADES DEL SOFTWARE Y/O SERVICIO
El PROVEEDOR brinda un SERVICIO por el cual el CLIENTE podrá utilizar el SOFTWARE especificado en el contrato conforme a los presentes Términos y Condiciones y en base al pago de un precio en función de su uso y cantidad de usuarios.
El CLIENTE entiende y acepta que el PROVEEDOR proporciona un producto sobre la base “Software como Servicio” o “SaaS” por sus siglas en inglés: (Software as a Service), y que consiste en un modelo de distribución de Software online donde el PROVEEDOR proporciona el webhosting, el uso, mantenimiento, operación técnica, y la ayuda para el uso del SOFTWARE brindado al CLIENTE a cambio del pago de un precio según los planes establecidos en contrato.
El PROVEEDOR brinda el SOFTWARE y todos los SERVICIOS descriptos tal como son, sin ofrecer afirmación o garantía de cualquier tipo, ni explícita ni implícita, ni estatutaria ni cualquier otra, respecto a el PROVEEDOR.
5) ALCANCE Y LÍMITES DEL SOFTWARE Y DE LOS SERVICIOS
La puesta en marcha del SOFTWARE será llevada a cabo por el PROVEEDOR una vez que: i) haya aceptado los presentes Términos y Condiciones, y ii) cuando el CLIENTE haya realizado el pago anticipado para la contratación.
Los SERVICIOS y la utilización del SOFTWARE son de uso temporal no exclusivo e intransferible de conformidad con lo expuesto en los presentes Términos y Condiciones.
El SOFTWARE y/o los SERVICIOS objeto del presente acuerdo de Términos y Condiciones solamente podrán ser utilizados por el CLIENTE, quedando expresamente prohibido transferir arrendar o vender el uso de los mismos, ni efectuar cualquier otro acto de disposición distinto a lo expresamente autorizado, ya sea de forma temporal o permanente, gratuita u onerosa.
El uso autorizado por esta licencia a través de un nombre de Usuario y una Clave de seguridad, permite al CLIENTE la utilización y acceso al SOFTWARE, así como los SERVICIOS relacionados que se encuentran detallados en el contrato de producto, quedando expresamente prohibida la utilización del SOFTWARE en condiciones distintas a las arriba señaladas, así como la utilización del SOFTWARE en beneficio de terceras empresas no vinculadas al contrato entre el PROVEEDOR y el CLIENTE.
6) PRECIOS, PLANES Y FORMA DE PAGO
Los pagos deberán ser realizados entre el 1º y el 10 de cada mes por adelantado. De no recibir respuesta del CLIENTE, dentro de las siguientes 5 días el PROVEEDOR enviará por E-Mail el “Aviso de Deshabilitación” dando al CLIENTE 48 Hs más para realizar el pago. En el caso de que el CLIENTE dentro del plazo de pago, no hubiese comunicado el pago del SERVICIO, el PROVEEDOR procederá a deshabilitar la cuenta.
Si el CLIENTE pagase sus obligaciones una vez deshabilitada su cuenta, deberá notificar al PROVEEDOR indicando los datos de pago requeridos para confirmarlo ante las entidades recaudadoras de fondos. Dentro de un plazo no mayor a 24 Hs hábiles de confirmado el pago, el PROVEEDOR habilitará el SERVICIO nuevamente.
Toda fecha de vencimiento que recaiga sobre un día no hábil o feriado será trasladada al siguiente día hábil.
En caso de no recibir en fecha el cupón de pago, aviso de vencimiento o factura, el CLIENTE podrá solicitar su emisión anticipada. La no recepción de la factura, cupón de pago o aviso de vencimiento no exime al CLIENTE de su pago en término.
Al momento de realizar cada pago, el CLIENTE podrá solicitar una factura según corresponda a su posición ante el IVA. 
Como único requisito para realizar cambios en la posición ante el IVA, el CLIENTE deberá enviar al PROVEEDOR vía E-Mail la Constancia de Inscripción ante el impuesto, firmada por el titular o apoderado de la razón social beneficiaria. La aplicación es inmediata.
Si el PROVEEDOR llevara a cabo un cambio en los precios al alza del Plan o Servicio contratado, se notificará a los CLIENTES tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en el cobro del precio y antes de la emisión de la respectiva factura, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio, ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna, siempre que no mantenga adeudos con el PROVEEDOR.
Para el caso en que el CLIENTE opte por resolver el contrato, el PROVEEDOR brindará un mecanismo para que el CLIENTE pueda recuperar y hacerse de toda la información y datos almacenados durante el período de vigencia de contrato en la forma que se indica en la cláusula 9) de estos Términos y Condiciones.
7) ENTRADA EN VIGENCIA, DURACIÓN Y PRÓRROGA
El contrato entrará en vigencia cuando se cumplan los siguientes requisitos: i) Una vez que el CLIENTE haya aceptado los presentes Términos y Condiciones, ii) Cuando el CLIENTE tenga la posibilidad de acceder a la utilización del SOFTWARE y de los SERVICIOS establecidos en el contrato de producto, recibiendo las indicaciones de acceso, nombre de usuario y clave de seguridad.
La vigencia del contrato será mensual. El plazo se comenzará a contar a partir de la formalización del contrato según lo detallado en el inciso anterior.
Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará automáticamente por idénticos períodos que el originalmente pactado, y no se dará por finalizado hasta que el CLIENTE no manifieste su voluntad de darlo por terminado mediante comunicación fehaciente al PROVEEDOR.
El CLIENTE podrá tramitar personalmente la baja del SERVICIO desde el sitio www.sillpa.com.ar. Para ello, deberá ingresar en el vínculo: “Soporte” o "Contacto" ubicado en el Sitio, ingresando su mail personal e indicando la fecha en que desea que se produzca la baja del SERVICIO.
Por lo tanto, se advierte al CLIENTE que debe observar esta circunstancia, pues a partir de la fecha en que solicita la cancelación o baja del SERVICIO, comienza a correr el plazo dado por el PROVEEDOR para que el CLIENTE recupere toda la información y datos que haya almacenado a través de la utilización del SOFTWARE durante la vigencia del contrato conforme a lo establecido en la cláusula 9) de estos Términos y Condiciones.
8) TERMINACIÓN O CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El SERVICIO finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de estos Términos y Condiciones, concurra alguna de las siguientes:
En cualquier momento en que el CLIENTE manifieste su voluntad de cancelar o darse de baja y no seguir utilizando el SOFTWARE y/o SERVICIO contratado, mediante comunicación al PROVEEDOR en la forma establecida en estos Términos y Condiciones.   
Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones.
A criterio del PROVEEDOR y cuando así lo disponga, debiendo comunicar dicha circunstancia al CLIENTE y/o Usuario dentro de un plazo razonable.
En cualquier caso de resolución, terminación, rescisión, cancelación o finalización del contrato por cualquier motivo legal o por los que se estipulan en los presentes Términos y Condiciones, el CLIENTE no tendrá derecho a que se le devuelva el importe abonado, ni que se le realice prorrateo del importe abonado frente al tiempo que haya mediado entre la utilización del SERVICIO y la finalización del mismo.
9) RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN, DOCUMENTOS Y ARCHIVOS DEL CLIENTE
En cualquier caso de resolución, terminación, rescisión, cancelación o finalización del contrato por cualquier motivo legal o por los que se estipulan en los presentes Términos y Condiciones, el Proveedor proporcionará un plazo de 15 días corridos a los efectos de que el CLIENTE pueda recuperar toda la información y demás datos o archivos que haya almacenado o guardado durante la vigencia y utilización del SOFTWARE y/o del SERVICIO.
Durante el referido plazo, el SOFTWARE y/o SERVICIO sólo se encontrarán habilitados a los efectos de que el CLIENTE recupere toda su información conforme a lo establecido en el párrafo anterior.
Vencido el plazo de 15 días corridos otorgados al CLIENTE para recuperar toda su información en las condiciones anteriormente mencionadas, el PROVEEDOR podrá eliminar toda la información, datos, archivos, y demás documentos que el CLIENTE no haya recuperado en dicho plazo, sin que este hecho dé lugar a indemnización o reclamación alguna por parte del CLIENTE hacia el PROVEEDOR.
Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, en cualquiera de los supuestos de terminación, el PROVEEDOR se reserva el derecho de desposeer al CLIENTE del SOFTWARE y SERVICIOS contratados sin que el CLIENTE tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
10) OBLIGACIÓN DEL PROVEEDOR EN LA CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS DATOS, ARCHIVOS, DOCUMENTOS E INFORMACIÓN COMERCIAL DEL CLIENTE
OBLIGACIÓN Y DEBER DE CONFIDENCIALIDAD DEL PROVEEDOR
Toda la información comercial, comprendiéndose como tal: datos, archivos, documentos, fotografías, imágenes, documentos comerciales, negocios comerciales, operaciones y condición financiera, contable, legal, administrativa de otra naturaleza que incluya estados financieros, historia operativa, proyecciones financieras, planes comerciales y de marketing, información sobre clientes, bases de datos, contratos relativos a su objeto, compilaciones e información de desarrollo, estudios y otros documentos preparados tanto por asesores legales, contadores u otros representantes o terceros, información de sus socios o accionistas que el CLIENTE y/o Usuario almacene o envíe al Servidor contratado por el PROVEEDOR mediante la utilización del SOFTWARE y/o del SERVICIO, ES CONSIDERADA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DEL CLIENTE.
En este contexto, el PROVEEDOR se obliga a mantener la confidencialidad de toda la información comercial que el CLIENTE y/o Usuario haya almacenado en virtud de la utilización del SOFTWARE.
Dicha información será mantenida en reserva por el PROVEEDOR, quien asume el deber y la obligación de no revelarla bajo ninguna forma, en todo o en parte, a ninguna persona física o jurídica que no sea parte del Contrato.
Se excluye de la categoría de información comercial confidencial toda aquella información que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad.
Ninguna de las partes (PROVEEDOR, CLIENTE y/o Usuario) adquirirá ningún derecho sobre cualquier información comercial u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.
SERVIDORES EXTERNOS
El PROVEEDOR ha contratado espacios de almacenaje, alojamiento y respaldo en Servidores Externos (Data Center) ubicados en los Estados Unidos de Norte América (EEUU). Por lo tanto, los datos, archivos, documentos comerciales y demás información que el CLIENTE y/o Usuario almacene, suba, distribuya o transfiera mediante la utilización del SOFTWARE o del SERVICIO, serán alojados en los Servidores Externos (Data Center), lo cual le brinda un máximo nivel de seguridad en el respaldo de dicha información.
En ningún caso el PROVEEDOR será responsable por los daños sufridos en los Servidores Externos (Data Center) como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor.
El PROVEEDOR no será responsable por atrasos o situaciones producidas por causas de fuerza mayor, stock limitado o situaciones que estén fuera de su control.
El PROVEEDOR no será responsable en caso de problemas de conectividad y accesibilidad a los servicio contratados por el CLIENTE ubicados en su domicilio u oficinas.
CIFRADO DE DATOS Y ARCHIVOS
El CLIENTE puede optar por la contratación de un certificado de seguridad denominado Secure Sockets Layer (SSL). Este certificado de seguridad es un protocolo para permitir el cifrado de datos en la intranet e internet, a los efectos de que los CLIENTES puedan confirmar el verdadero PROVEEDOR del Sitio o del SOFTWARE que se brinda a través de sus sitios. El certificado de seguridad SSL protege las comunicaciones entre el navegador del Sitio, el CLIENTE y/o Usuario del SOFTWARE basado en el Sitio y los Servidores donde se almacena la información.
El cifrado o encriptado es un proceso mediante el cual, el contenido de los archivos, documentos e información es cifrado, de forma que estos sean ilegibles, salvo para el CLIENTE (titular de dichos archivos, documentos e información), que los haya enviado y/o almacenado en el espacio del Servidor, como para el destinatario que reciba los mismos.
El sistema realizará el proceso de desencriptación a través del cual la información será interpretada y decodificada de nuevo a su estado original y sin que la misma sufra ningún tipo de alteración.
Sin perjuicio de lo anterior, los archivos, documentos e información que el CLIENTE envíe y/o almacene en el espacio del Servidor durante la utilización del SOFTWARE o del SERVICIO, los que transfiera a terceros, así como los que se encuentren alojados localmente en el computador del CLIENTE y que este no haya subido a través del uso del SOFTWARE, tampoco podrán ser examinados por el PROVEEDOR en cuanto a su contenido, por lo que los mismos quedan protegidos y resguardados frente al propio PROVEEDOR.
11) OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PROVEEDOR
En sus relaciones con el CLIENTE, el PROVEEDOR actuará con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. El PROVEEDOR se compromete a ofrecer con todos los medios a su alcance los SERVICIOS óptimamente, esforzándose para que el SOFTWARE/SERVICIO contratado pueda desarrollarse durante las 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control del PROVEEDOR.
En este sentido, el PROVEEDOR se reserva el derecho a interrumpir el SOFTWARE y/o el SERVICIO contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento, así como para la mejora de los propios Servicios.
El Proveedor no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al CLIENTE.
El PROVEEDOR no puede garantizar que la disponibilidad del SOFTWARE y/o de los SERVICIOS sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos Servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.
El CLIENTE acepta soportar dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o no disponibilidad de los Servidores Los programas utilizados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testeados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
Por tanto, el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra contractual, daños y perjuicios al PROVEEDOR por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del SOFTWARE/SERVICIO contratado, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación aplicable y vigente.
No obstante lo anterior, si el CLIENTE detectara una falla en el SOFTWARE y/o en el SERVICIO que determine una interrupción de los mismos, el CLIENTE deberá dar cuenta de dicha falla al PROVEEDOR.
ATENCIÓN: El PROVEEDOR recomienda, realizar una copia de todos los datos, información, archivos, documentos, etc., que el CLIENTE elija almacenar o guardar mediante la utilización del SOFTWARE y/o del SERVICIO.
El CLIENTE exonera al PROVEEDOR de toda responsabilidad ante la eventual pérdida de datos, archivos, documentos, información, etc., almacenados en el espacio del Servidor, durante la utilización del SOFTWARE y/o del SERVICIO.
En ningún caso el PROVEEDOR acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, archivos, información, documentos, etc., interrupción de negocios o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del SOFTWARE y/o del SERVICIO por no cumplir este con las expectativas del CLIENTE.
El acceso y uso al SOFTWARE y/o al SERVICIO contratado es responsabilidad exclusiva del CLIENTE, de tal manera que el PROVEEDOR no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el CLIENTE pudiera ocasionar a terceros.
12) OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El CLIENTE debe cumplir con todos los Términos y Condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad personal, doméstica y profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
El Cliente debe satisfacer el precio pactado.
Se prohíbe el uso del SOFTWARE y/o del SERVICIO contrarios a la buena fe.
Mediante estos Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a:
Guardar por su cuenta o solicitar periódicamente una copia de seguridad de los archivos que desee subir o almacenar durante la utilización del SOFTWARE y/o del SERVICIO contratado.   
No transferir mediante la utilización del SOFTWARE y/o de los SERVICIOS relacionados, pornografía infantil, hentai, archivos protegidos por normas, derechos de copyright y propiedad intelectual, virus, piratería, promoción de usos ilegales y cualquier otro archivo, información o datos que atenten contra el derecho de las personas o pueda ser utilizado para cualquier uso ilegal. La presente lista es meramente enunciativa y no reviste carácter taxativo.
Mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada para las comunicaciones con el PROVEEDOR, ya que constituye el medio de comunicación preferente de el PROVEEDOR para la gestión ágil y fluida en la prestación del SOFTWARE y/o de los SERVICIOS como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une.
El PROVEEDOR se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección de e-mail del CLIENTE y/o de la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el CLIENTE debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
El CLIENTE reconoce haber comprobado que las características del SOFTWARE y/o del SERVICIO se ajustan a sus necesidades, así como que ha sido informado adecuadamente de las mismas por el PROVEEDOR.
Las comunicaciones entre el CLIENTE y el PROVEEDOR deberán observar las normas elementales de respeto en el diálogo.
El CLIENTE es el único responsable de la utilización y conservación del nombre de usuario y la clave de seguridad para el ingreso y utilización del SOFTWARE y/o el SERVICIO. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos, incluso a personas vinculadas con el CLIENTE o a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del CLIENTE.
El CLIENTE es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigencia y las reglas que tienen que ver con el comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales del uso de Internet y medios electrónicos.
13) FALLAS EN EL SISTEMA
El PROVEEDOR no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pueda tener el CLIENTE y que sea causada por fallas en el SOFTWARE, en el SERVICIO, en los Servidores, en la red Internet y/o en el sitio alojado en los servidores contratados por el PROVEEDOR.
El PROVEEDOR tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del CLIENTE como consecuencia del acceso, uso o examen del SOFWARE, de los SERVICIOS y/o del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.
Los CLIENTES NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.
El PROVEEDOR no garantiza el acceso y uso del SOFTWARE, del SERVICIO y/o del Sitio continuado o ininterrumpido. El SOFTWARE, los SERVICIOS y/o el Sitio pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al PROVEEDOR, en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El PROVEEDOR no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su SOFTWARE, en los SERVICIOS y/o en el Sitio.
14) INDEMNIDAD
El CLIENTE indemnizará y mantendrá indemne al PROVEEDOR, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros CLIENTES y/o Usuarios o terceros por sus actividades a través del SOFTWARE, por la utilización de los SERVICIOS o por su incumplimiento de los Términos y Condiciones y demás Políticas que surjan del sitio www.sillpa.com.ar o de los sitios alojados en los servidores contratados por el PROVEEDOR en beneficio del CLIENTE, las cuales se entienden incorporadas al presente, o por la violación de cualesquiera Leyes o derechos de terceros.
15) LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD
En ningún supuesto, el PROVEEDOR, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de él o contratados por el PROVEEDOR contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el CLIENTE del SOFTWARE, SERVICIO y/o del sitio www.sillpa.com.ar o de los sitios que tenga el CLIENTE alojados en los servidores contratados por el PROVEEDOR.
El CLIENTE y/o Usuario y el PROVEEDOR, reconocen que la puesta en vigor del contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en estos Términos y Condiciones; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.
16) FUERZA MAYOR
El PROVEEDOR, el CLIENTE y/o Usuario no serán responsables por el incumplimiento de las obligaciones derivadas de los Términos y Condiciones, y por lo tanto, no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor o Caso Fortuito.
17) NULIDAD
Si cualquier estipulación de estos Términos y Condiciones fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad administrativa competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del vínculo contractual que las une.
18) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Estos Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.
Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.
17) DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
El PROVEEDOR se reserva todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial del código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, las aplicaciones, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo del SOFTWARE.
En virtud de lo anterior, el CLIENTE y/o Usuario reconocen que:
(a) el SOFTWARE adicional que se desarrolle o incorpore contiene información amparada por las leyes de propiedad intelectual, de derechos de autor y por otras leyes aplicables, y que,
(b) El PROVEEDOR es propietario de todos los derechos, títulos e intereses relativos al SOFTWARE adicional que desarrolle, personalice, configure o adapte y de otros programas suministrados o que se suministren junto con o a través del SOFTWARE, incluyendo, entre otros, todos los Derechos de la propiedad intelectual. "Derechos de la propiedad intelectual" hace referencia a todos los derechos existentes conforme a las leyes vigentes sobre patentes, propiedad intelectual, secretos comerciales, marcas, competencia desleal y cualesquiera otros derechos de propiedad, así como cualesquiera solicitudes, renovaciones, ampliaciones y restablecimientos de los mismos, que puedan ahora o en el futuro estar vigentes en el mundo.
El CLIENTE y/o Usuario aceptan que ni ellos ni un tercero al que ellos pudieran autorizar:
(i) Copiará, venderá, ofrecerá bajo licencia, distribuirá, transferirá, modificará, adaptará, traducirá, preparará obras derivadas, descompilará, realizará trabajos de ingeniería inversa, desmontará ni intentará de ningún otro modo obtener el código fuente del Software adicional desarrollado, adaptado o configurado, salvo si así se le permite; ni tampoco
(ii) emprenderá ninguna acción para sortear o burlar la seguridad o las normas de uso de contenido que se faciliten, se implanten o se apliquen a través de cualquier función que contenga el SOFTWARE, ni
(iii) utilizará el SOFTWARE para acceder, copiar, transferir, codificar o retransmitir contenido que vulnere cualquier ley o derecho de terceros, ni
(iv) eliminará, ocultará o alterará los avisos sobre derechos de autor, las marcas comerciales u otras notificaciones sobre los derechos de propiedad del PROVEEDOR o de un tercero que se adjunten o se incluyan en el SOFTWARE o a los que se pueda acceder con o a través de éste.
19) DUDAS O CONSULTAS
Si tiene alguna duda o consulta sobre los Términos y Condiciones o demás políticas que rigen el uso del SOFTWARE, los SERVICIOS relacionados y/o el sitio www.sillpa.com.ar, consulte nuestro Sitio y envíenos su comentario a través del vinculo: “Contacto”.

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